domingo, 5 de julio de 2009

Happy Birthdays Shinya n.n

Hoy 05/07/ en chile es el cumpleaños de kanon, ayer 04/07 fue en japón (como tenemos los
horarios desfasados por 13 horas) , espero que lo halla pasando bien en su cumpleaños numero
25 n.n tanta trayectoria que ha pasado nuestro querido bajista, amarguras y momentos inolvidables, para eso esta este día para celebrarlo y darle fuerzas para
el próximo año que les valla bien en el budokan n.n.

Feliz Cumpleaños Shinya Sano!! ^-^
Me pregunto que habrá pedido de deseó para su cumpleaños =3=

También se acerca el cumpleaños del Calderón - Itsuki - mi abuelo - el mio y el de la Gisselle A. @0@..

Mi cumpleaños todavía no se si lo celebrare quizás haga solo una once invitando a los mas cercanos...
o simplemente aria una fiesta =3= me llega a doler la cabeza mas de lo que me duele con tan solo pensar en organizar una "fiesta de los 15" -.-U

Ayer casi muero en el colegio, me dolía la cabeza al toser, el estomago tambien porque el jueves empecé ha hacer ejercicio y quede a dolorida.
Practica mente la Itsuki me llevo arrastrando hacia la salida del colegio, en ese momento sentia que me desplomaria. Creo que hoy estoy mejor, aunque cuando me levanto se me mueve el piso y me suena el pecho derrepente al respirar, y ando congestionada. =_=

Mas de seguro que de aqui a mañana Morire!! x3x
Este es mi testamento.

-a mi hermano le dejo el teclado del computador (que es lo que tanto queria ù.ú)
-a mi tío todos los Juegos de Play stantion que tengo T-T
-a mis padres la ropa sucia que ocupe durante toda esta semana
-a mi prima que estubo de cumpleaños mis muñecas descuartisadas por mi hermano
-a la lorena le dejo la plancha de pelo...
-a la Itsuki le dejo toda mi fortuna *0* que se me calleron desde el 2º piso en el año 2007 ($15)
-a mi Hamster le dejo el Pc (tendras que comprar el teclado ¬¬), mi cama, mis deudas monetarias, mi ropa limpia, la Tv quemada, mis Zapatos, mis lecciones de Guitarra, la guitarra y tendras que remplazarme hasta la universidad en el colegio ¬¬.ah.!! y no te olvides de comprarte comida u.u vale $300 y siesque no encuentras busca debajo de la cama hay siempre hay comida. n.n

ATTE
Kumiko


No hay comentarios: